En C2C
Ofrecemos una solución óptima para automatizar procesos de negocio
Mejora la rentabilidad y disminuye considerablemente el riesgo operacional
Visualiza el ciclo completo de tus procesos y sus variables
Simplifica la accesibilidad: información disponible, mediante distintos tipos de extracción inmediata de información
Explota al máximo la búsqueda y el procesamiento de información, a través de tecnologías de Big Data.
Gestión de reclamos
Completo manejo del Ciclo de Reclamos, conoce en línea el estado de cada caso
- Categoriza los Reclamos en base al tipo y urgencia de estos
- Permite realizar escalamientos en base a características o SLA definidos.
- Permite el ingreso desde distintas fuentes por parte de Clientes o Personal de la Organización.
- Coordinación con Gerentes de Locales y otras unidades de la organización.
Gestión de procesos de negocio
Mejora y automatiza la Gestión de ventas, el Control de calidad de productos y los procesos operativos
- Fortalece y amplía el valor comercial de las oportunidades de tu negocio.
- Formularios Dinámicos con los campos de Datos requeridos para completar la Información del proceso.
- Conoce el estado y los destinos del proceso, que definen qué se debe hacer en base a acciones de usuarios ,o datos ingresados.
- Agiliza los procesos por medio de la automatización de decisiones, con la incorporación de reglas de negocio precreadas.
- Completos Informes para comprender y mejorar tus procesos empresariales y sus KPI´s y SLA.
En C2C
Ofrecemos una solución óptima para automatizar procesos de negocio
Mejora la rentabilidad y disminuye considerablemente el riesgo operacional
Visualiza el ciclo completo de tus procesos y sus variables
Simplifica la accesibilidad: información disponible, mediante distintos tipos de extracción inmediata de información
Explota al máximo la búsqueda y el procesamiento de información, a través de tecnologías de Big Data.
Gestión de reclamos
Completo manejo del Ciclo de Reclamos, conoce en línea el estado de cada caso
- Categoriza los Reclamos en base al tipo y urgencia de estos
- Permite realizar escalamientos en base a características o SLA definidos.
- Permite el ingreso desde distintas fuentes por parte de Clientes o Personal de la Organización.
- Coordinación con Gerentes de Locales y otras unidades de la organización.
Gestión de procesos de negocio
Mejora y automatiza la Gestión de ventas, el Control de calidad de productos y los procesos operativos
- Fortalece y amplía el valor comercial de las oportunidades de tu negocio.
- Formularios Dinámicos con los campos de Datos requeridos para completar la Información del proceso.
- Conoce el estado y los destinos del proceso, que definen qué se debe hacer en base a acciones de usuarios ,o datos ingresados.
- Agiliza los procesos por medio de la automatización de decisiones, con la incorporación de reglas de negocio precreadas.
- Completos Informes para comprender y mejorar tus procesos empresariales y sus KPI´s y SLA.